PLATOS DE DUCHA A MEDIDA: LA CLAVE PARA UN BAñO MODERNO Y FUNCIONAL

Platos de ducha a medida: la clave para un baño moderno y funcional

Platos de ducha a medida: la clave para un baño moderno y funcional

Blog Article

Además está revestido con gel coat y tiene una altura de tres centímetros. Se trata de un plato de ducha de resina que incorpora un desagüe ubicado a unos 45 centímetros de su borde y por supuesto viene con las rejillas y con la válvula incluidas.

Ya te hemos detallado cada una de las ventajas y desventajas de cada tipo de plato para que reflexiones sobre qué es mejor plato de ducha resina o piedra.

Como hemos comentado, en los platos de duchas de resina podrás elegir entre el color que más te guste y así como entre dos texturas: rugosa o lisa. Mientras que en su mayoría los de acrílico solo vienen de colour blanco y textura lisa con unos puntos antideslizantes nada estéticos.

Los que tienen una forma semicircular, son ideales para los aseos con espacio reducido. Su esquina redondeada lo convierte en un elemento sencillo de encajar en cualquier rincón. La parte frontal curvada aporta más espacio al interior de la ducha, sin invadir el espacio de la propia estancia.

La durabilidad de un plato de ducha de resina dependerá de varios factores, como la calidad del content, el tipo de uso y el mantenimiento que se le dé. En basic, se estima que un plato de ducha de resina bien cuidado puede durar más de twenty años.

Destacan sus tratamientos que los hacen impermeables, antibacterianos, antideslizantes… lo que te aporta una buena higiene y mayor seguridad.

Este plato de ducha tiene un diseño extraplano con tres centímetros de altura y unos acabados resistentes en los que combina cuarzo, poliéster y carbonatos. Además, la textura de pizarra pure antideslizante es de clase C3 y muy sencilla de limpiar.

Concerniente a la fabricación del plato, en caso de no cumplir con una calidad mínima, la pintura puede descascarillarse, ocasionando el consiguiente problema de tener que cambiar nuevamente el plato de ducha.

Además este plato tiene dos años de garantía y cuenta con gel coat en su composición, un substance resistente con el que se elaboran las carcasas de los barcos.

Ya sea porque a tu espacio de baño le urge una renovación, porque has decidido cambiar la bañperiod por una ducha o, simplemente, porque te hayas enamorado de los click here nuevos diseños, materiales y texturas que transforman esta zona, te acompañamos en el proceso para despejar dudas, aclarar conceptos y descubrir todas las posibilidades que ofrecen los platos de ducha Roca.

El gel coat sanitario es un revestimiento superficial aplicado a los platos de ducha para mejorar sus propiedades funcionales y estéticas.

Platos de ducha de piedra pure: están fabricados como su propio nombre indica con piedras naturales como el gresite, mármol, pizarra o granito, que se emplean habitualmente para acabados de lujo.

¡Consigue ya tu plato de ducha de resina on the net con envío Free of charge, garantía y posibilidad de pago aplazado con Sequra!

Si lo que se busca es elegancia y sofisticación, hay numerosos modelos que imitan materiales naturales como la piedra o el mármol, ofreciendo un acabado de alta gama sin los inconvenientes asociados con estos materiales.

Report this page